Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
 

PERFIL
 

Solytec, en sus inicios en el año 1990, diseñó y desarrolló Sistemas Ininterrumpibles de Energía (UPS) y Estabilizadores Electrónicos de Tensión, que crearon un standard en el mercado nacional en cuanto a confiabilidad, diseño y servicio, transformándose, en la actualidad, en una empresa que brinda un asesoramiento integral para la provisión, instalación y mantenimiento de UPS y Estabilizadores para centro de cómputos, industrias, equipamiento de precisión, electromedicina, etc.

Hoy en día, Solytec comercializa la línea más completa del mercado de UPS y Estabilizadores Electrónicos de Tensión en Argentina. Cuenta, para los UPS, con la exclusiva marca LYONN cuyas potencias van de 500 VA hasta los 20 KVA y representa a la firma Italiana AEC para UPS trifásicos de 10 a 200 KVA, todos fabricados bajo norma ISO 9001. Los Estabilizadores Modelo ST se fabrican en potencias de 500 VA hasta los 100 KVA .

A lo largo de su extensa trayectoria en este campo, Solytec supera las 200.000 unidades vendidas, las cuales cuentan con soporte técnico tanto para los equipos en garantía como distintos tipos de abonos de mantenimiento una vez vencidas las mismas.

divs

Solytec, posee sus oficinas comerciales, departamento técnico, depósito y administración en calle Aráoz de Lamadrid 1826, Capital Federal con Tel: (5411) 4360-3000 (líneas rotativas) y nuestro e-mail es info@solytec.com.ar. Sede Hornos: Gral Hornos 1246. Tel (5411) 4360-3000 (líneas rotativas)

Para todo lo inherente al servicio técnico, cuenta con un moderno y equipado Laboratorio cuyo personal está capacitado en origen para los productos LYONN y AEC, realizando además un control de calidad propio, contando asimismo con un importante parque de repuestos, lo que coloca a Solytec en un nivel de resolución de problemas en forma inmediata.

Se ha logrado conformar una importante red de Distribución y Centros de Servicio Técnico estratégicamente ubicados en el territorio nacional, los cuales brindan asistencia comercial y técnica en forma inmediata.

Cuenta con varios móviles propios para la entrega de equipos, servicio técnico y mantenimiento, promoción y ventas.

El manejo de medios y las políticas diseñadas para cada uno de los segmentos: distribución, cuentas finales y asociaciones estratégicas, nos han permitido posicionarnos adecuadamente en el mercado para desarrollarnos como uno de los referentes de mayor prestigio y envergadura en nuestro paÌs.